¿Quiénes somos?

Switch Idiomas

Bienvenid@s al nuevo blog de @SwitchIdiomas!

Lo primero que queremos hacer es agradeceros el interés181906_198004296878650_882886_n mostrado al haber llegado hasta aquí, esperamos seguir siendo de vuestro agrado y que podáis disfrutar tanto como nosotros de este nuevo espacio.

Si estabas buscando una academia diferente, donde puedas vivir una experiencia que llegue mucho más allá de estudiar un idioma, podemos decirte sin ninguna duda que puedes dejar de buscar… Swicth Idiomas es justo lo que necesitas!

Picture_2Podemos afirmar que no somos únicamente una academia más, somos una gran familia de profesores nativos y bilingües con titulación superior, tanto en Inglés como en Francés; formamos un gran equipo junto a nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los adultos; y con un sistema de enseñanza tan dinámico como efectivo, logramos unos resultados inmejorables con un 96% de porcentaje de aprobados.

Sin embargo, ya que aprovechamos este primer post en nuestro nuevo blog para presentarnos nuevamente ante todos vosotros, queremos dejar muy claro que para Switch Idiomas, el trabajo no consiste únicamente en conseguir un aprobado más, sino que nuestro fin último siempre es lograr que aprendas el idioma que has venido a estudiar, y si además disfrutas consiguiéndolo mucho mejor!

Los principales pilares sobre los que se afianza nuestra base del conocimiento del idioma han sido, son, y serán “el habla” y “la escucha”. En nuestra humilde opinión no se puede aprender un idioma si únicamente nos centramos en conseguir leer y escribir, aún si adquirimos un gran nivel. Nosotros deseamos que nuestros alumnos lleguen más lejos, que pierdan el miedo a entablar una conversación en el nuevo idioma, que puedan escuchar y entender con relativa soltura una vista oral, y lo más importante, afianzar en vosotros esa autoconfianza tan necesaria para utilizar el idioma con facilidad.

Con este blog, desde Switch Idiomas queremos acercarnos a todos vosotros, todo aquel que esté interesado en el aprendizaje de Inglés o Francés tiene un sitio entre nosotros. Nuestra ilusión es conseguir vuestra participación, ya sea con comentarios a nuestros posts, o mediante vuestra interacción en las actividades que os propondremos! Creemos que mediante este canal podemos establecer una comunicación dinámica y divertida entre la academia y su público, y para ello os mantendremos informados de nuestro día a día, tanto en la academia como fuera de ella! Vas a quedarte con las ganas de participar? Seguro que no…

No nos queda más que citaros para próximos posts, que seguro os resultarán tan interesantes como divertidos; siempre dentro de nuestra ilusión por descubrir y aprender, y tan diferentes como cada uno de nuestros alumnos, con los que nunca dejamos de aprender!

Muchas gracias por vuestra atención! Y recuerda: esperamos vuestra cleaver-baby-reading-glassesparticipación!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s