¿Vivir una experiencia en el extranjero?

Viaja con nosotros a Irlanda, Inglaterra, o Canadá

Como cada año, tu academia de confianza Switch Idiomas ha organizado sus viajes al extranjero; tres países de habla materna inglesa, tres destinos elegidos con la mayor ilusión, siempre pensando en VOSOTROS, en vuestro disfrute y aprovechamiento del tiempo, y evidentemente sin olvidarnos de vuestro aprendizaje. Por esta razón este año ofertamos tres opciones para viajar a tres países totalmente diferentes que serán: Canadá, Irlanda, e Inglaterra.

Los alumnos se alojan con familias que han sido cuidadosamente seleccionadas, y están a la espera de dar la bienvenida a nuestros alumnos. Los visitantes son tratados como un miembro más de la familia, y la acogida comprende todas las comidas, servicio de lavandería, atención plena, y supervisión. El alojamiento es en habitaciones dobles, compartidas con otro alumno de distinta nacionalidad.

toronto-horz

Opción 1: IRLANDA

El curso comprende la estancia en dos ciudades muy conocidas de Irlanda: Dun Laoghaire y Galway (Spanis Point in County Clare). En ambas ciudades la estancia será en familias, y las clases serán por la mañana.

529415_465807810098296_326738883_n

Las dos primeras semanas el curso se realizará en Dun Laoghaire una pequeña ciudad a unos 11 km al sur de Dublín. Es una ciudad pequeña pero muy acogedora, en la que nuestros alumnos se sienten muy cómodos. Está a sólo 20 minutos en Dart (transporte cercanías ferroviario), del centro de Dublín. Como destino para jóvenes es ideal, ya que es segura y tranquila. También nos ofrece diferentes tipos de actividades adecuadas para cada edad como deportes, turismo, castillos, museos, compras, etc. Una tarde/noche habrá una actividad de 19:30 a 22:00 (Disco, Karaoke, etc.). Los sábados es día de excursión completa, como Wiclow, Ferry Carrig, o Kilkenny.

La última semana de nuestra estancia la pasaremos en Galway (Spanis Point in County Clare). Y la principal diferencia será el pagecambio de las actividades, ya que aprovecharemos las playas de la zona. Se realizará una excursión en bicicletas en las islas Aran, barbacoa en la playa, surf, tarde de futbol gaélico, visita a los acantilados de Moher, etc.

PRECIO: 2.200€ vuelo y seguro no incluidos

FECHA DE SALIDA 27/28 JUNIO

El curso incluye:

  • Alojamiento con familias irlandesas en pensión completa
  • 15 horas de clases a la semana con profesorado nativo titulado
  • Actividades de tiempo libre y excursiones durante la semana de lunes a sábado
  • Excursión de día completo los sábados
  • Certificado de asistencia al curso
  • Coordinadoras bilingües que acompañan al grupo desde España, disponibles las 24h
  • Traslados al oeste de Irlanda
  • Bono de transporte durante toda la estancia

Opción 2: VANCOUVER/TORONTO

La edad necesaria para disfrutar de este viaje está comprendida entre 14 y 17 años. Es la oportunidad perfecta para aprender inglés, realizar actividades tan diferentes como emocionantes, y experimentar la aventura con compañeros llegados de todos los lugares del mundo.

Con respecto a las actividades propuestas, se incluye la visita a los lugares de mayor interés turístico, noches de barbacoa, viajes en barco, campeonatos de bolos, visitas al acuario, y fiestas para conocernos con los demás compañeros de otros países.

Curso-de-ingles-en-Toronto-16

PRECIO: aprox. 3.000€ vuelo y seguro no incluidos

FECHA DE SALIDA 06 JULIO

El curso incluye:

  • Alojamiento con familias canadienses en pensión completa
  • 20 horas de clases a la semana con profesorado nativo titulado
  • Actividades de tiempo libre y excursiones durante la semana de lunes a domingo
  • Excursión de día completo los sábados
  • Certificado de asistencia al curso
  • Coordinadoras bilingües que acompañan al grupo desde España, disponibles las 24h
  • Transporte del aeropuerto al lugar de destino
  • Seguro médico
  • Material para el curso

Opción 3: BRIGHTON

brighton-beachBrighton es una animada ciudad costera llena de artista de renombre y amantes del sol y la playa. Viaja con nosotros a Brighton y descubre por qué se conoce a esta elegante ciudad como el “Londres junto al mar”.

Brighton es una ciudad dinámica situada en la costa sur de Inglaterra, a sólo una hora de Londres, que ha forjado una personalidad propia. Ha atraído a la élite británica desde que la realeza de la época victoriana lo eligiera para pasar el verano. Hoy, Brighton no sólo es uno de los destinos favoritos para aprender inglés: recibe a famosos de vacaciones, a estudiantes de cursos de inglés o de sus tres universidades, a creadores de tendencia londinenses, a artistas bohemios… y ¡a una creciente comunidad de surf!

Las clases: El curso está dirigido por una coordinadora bilingüe que acompaña al grupo desde Huesca. A su llegada los alumnos se dividen en grupos homogéneos junto a otros alumnos de diferentes nacionalidades. El curso consta de 15 horas semanales con un máximo de 15 alumnos por clase, el horario de clases será de 9 a 12:20 con un descanso de 20 minutos, y las clases se imparten en un colegio situado en una zona residencial de Brighton.

Las actividades y excursiones: Hay una actividad diseñada para cada tarde, puede ser un deporte, una actividad cultural, o una excursión. Dichas actividades tendrán lugar fuera o dentro del colegio. Podemos mencionar como ejemplos de actividades interiores del recinto escolar: el tennis, basketball, fitness, suite, football, natación, trampolín, dance, music, arte, o clases de integración con alumnos británicos. Y como actividades exteriores visitaremos lugares de interés, como castillos o museos; compras, bowling, y excursiones locales.

Big Ben with city bus and flag of England, London

Una tarde/noche habrá una actividad de 19:30 a 22:00 (Disco, Karaoke, etc.). Los sábados es día de excursión completa, como Essex o Londres.

PRECIO: aprox. 1.900£ vuelo y seguro no incluidos

FECHA DE SALIDA 06 JULIO

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Traslados al aeropuerto en Brighton
  • 15 clases de inglés a la semana
  • Material didáctico, diploma del curso, e informe final
  • Actividades de tiempo libre cinco tardes a la semana, y una noche por semana
  • Excursión de día completo el sábado y bono de transporte durante toda la estancia
  • Coordinador bilingüe que acompaña al grupo desde España disponible las 24 horas
Advertisements

One thought on “¿Vivir una experiencia en el extranjero?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s