Cambridge English: Young Learners

Motive a su hijo para aprender Inglés

Cambridge English: Young Learners es un conjunto de exámenes motivadores compuestos por actividades especialmente diseñados para estudiantes de enseñanza primaria y secundaria.

Miles de padres de todo el mundo eligen los exámenes de Cambridge English para orientar el aprendizaje de sus hijos. Gracias a estos exámenes podrá comprobar el progreso de su hijo en Ingles conforme a estándares reconocidos internacionalmente.english-and-i-blog3

Inglés cotidiano real

Situaciones cotidianas reales que acercan el aprendizaje y permiten aplicarlo a la vida diaria. Los exámenes abarcan temas cercanos e interesantes que están diseñados para desarrollar las destreza que necesita su hijo para comunicarse en Inglés.

Un certificado Cambridge English: para cadacambridge_yle estudiante

Todos los niños que realizan los exámenes obtienen su certificado Cambridge English, la mejor recompensa a su esfuerzo.

¿De qué nivel son los exámenes?

Hay tres exámenes – Starters, Movers, y Flyers, para que su hijo pueda seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.

Los exámenes conducen de manera progresiva y natural a otros exámenes Cambridge English for Schools, que permiten que su hijo siga aumentando su confianza en si mismo en Inglés paso a paso.

Los exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) – el estándar internacional para la descripción de la habilidad lingüística.affe-kisten

¿Cuál es el contenido de los exámenes?

Los exámenes abarcan las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral) y se componen de actividades divertidas que motivan a los niños a hacerlo bien.

Este examen está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que se la nacionalidad y formación lingüística de las personas y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo.

Los exámenes se realizan en poco tiempo y están disponibles bajo demanda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: