Teens

Las Clases
Las clases están diseñadas para ser dinámicas y amenas. Los alumnos disfrutan aprendiendo el idioma ya que las clases no se limitan únicamente a la explicación y realización de ejercicios. Éstas se combinan con juegos didácticos acordes a su edad, tales como Role Play, Trivial, Canciones, Proyecciones o Internet, a través de los cuales se potencia la asimilación de conocimientos en esta edad. Todo lo mencionado forma parte de su entorno habitual. La academia cuenta con todo el material necesario para el desarrollo de estas clases.

La Lección
Las lecciones están provistas de abundante contenido útil para profundizar en el aprendizaje del idioma. Mediante una gran variedad de herramientas y ejercicios específicos, el alumno amplía de manera exponencial su vocabulario, conocimiento de expresiones de la lengua y mejora la soltura.
10544415_813540175325056_4965762886701994104_nObjetivo

El objetivo esencial es que los alumnos adquieran fluidez en el idioma y se expresen con naturalidad. De esta forma, logramos encaminar a nuestros alumnos hacia los exámenes correspondientes que señala el Marco Común de Referencia Europeo de cara a futuros ingresos en universidades, escuelas de negocios u otros estudios oficiales. Estas características hacen de Switch Idiomas una academia especialista en la preparación para los exámenes de Cambridge University e Institut Français.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: