Who are we?

SWITCH IDIOMAS
no es sólo una Academia; somos una gran familia de profesores nativos y bilingües con titulación superior tanto en Inglés como en Francés; igualmente poseemos titulaciones oficiales y una vasta experiencia en al campo de la docencia. Un grupo humano responsable, profesional y al mismo tiempo, agradable e innovador.181906_198004296878650_882886_n

Después de más de 10 años impartiendo clases en nuestra actual ubicación en Huesca, ciudad pequeña y agradable, somos conocidos por nuestra profesionalidad, por el trato humano y cordial; y por el éxito de nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge y en el Institut Français.

Nuestras instalaciones se adecúan a la norma vigente. Contamos con 7 aulas de trabajo dispuestas para la mayor comodidad de nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los adultos, con materiales imprescindibles para la enseñanza de idiomas como televisión, internet, etc., así como cualquier otro material educativo que facilite tanto la enseñanza como el aprendizaje.1487914_10203738498135461_7061014959599283070_o

NUESTRO OBJETIVO
Los idiomas no son sólo una asignatura a aprobar, son también una parte importante de las relaciones humanas, del ámbito laboral, y más, en el mundo global en que vivimos. Por eso, en SWITCH nuestro objetivo es alcanzar las cuatro habilidades básicas de cualquier idioma: escribir, leer, escuchar y hablar, y hacerlo de una forma fluida y natural.

El aprendizaje de un idioma se realiza combinando las clases teóricas con la posibilidad de conocer costumbres, cultura y festividades de otros países, a través de la celebración de pequeños actos que hacen que el alumno se empape de dichas tradiciones y consigan una inmersión completa en el idioma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: