Young Adults

Young Adults

Las Clases 
Las clases para nuestros alumnos que actualmente cursan Bachillerato o carreras universitarias están orientadas a satisfacer los niveles exigidos por diferentes universidades nacionales e internacionales. Para constatar que poseen el nivel exigido como segundo idioma dentro del marco común europeo, nuestras clases se centran en la fluidez, la conversación, los contenidos gramaticales y el conocimiento general avanzado del idioma, para así lograr la aproximación al bilingüismo.

Objetivo
El objetivo primordial es lograr que los alumnos adquieran el nivel óptimo para la obtención de los títulos oficiales de Cambridge University e Institud Français. Como Centro Preparador Oficial de Cambridge University e Institut Français, trabajamos para que los alumnos llegen a las pruebas con los conocimientos y habilidades necesarias para superarlas. Es por eso que tenemos reconocido un ratio de aprobados del 95% en los niveles B1 y B2, dato que avala nuestro trabajo y compromiso diario con nuestros alumnos.young adults

Adultos

¿Cansado de aprender un idioma sin ser capaz de hablarlo? ¿Estás aburrido de estudiar una lengua pero no poder comunicarte cuando realmente lo necesitas?

Las Clases
En Switch Idiomas las clases enfocadas a nuestros alumnos adultos se llaman “English and Coffee”, “Français et café”. Estas clases gozan de un ambiente distendido y ameno. El contenido del programa se adapta en función de las necesidades de los alumnos, ya sea para viajar, para cambiar de lugar de residencia o simplemente para aprender. Una vez al mes, invitamos a nuestros adultos a nuestra noche “Wine, Tapa and English o Français”. Con esta original propuesta, logramos que los alumnos se relajen y disfruten de una agradable velada entre compañeros y profesores, en las que lo importante es pasar un rato entretenido además de practicando el idioma.

Objetivo
Los objetivos que fijamos en cada grupo varían en función de las necesidades de los alumnos. Tenemos que destacar que las principales características que poseen todos los grupos es el aprendizaje útil de la gramática tanto para comunicarse de manera sencilla y correcta en el inicio de la enseñanza, como de forma precisa y concreta de cara a niveles avanzados. Aportamos dinamismo, simpatía, y todos los recursos necesarios para estimular al alumno y animarle a que se exprese en el idioma que está aprendiendo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: